acuacultura

winfish tilapia

TILAPIA

La Tilapia era considerada como un pescado barato y de baja calidad, por lo que no habia podido competir con especies como el salmón, trucha arco iris y el camarón. Actualmente la Tilapia es considearada como un pescado de carne blanca, firme, con sabor delicado y sin espinas intramusculares, por lo que se ha posicionado como la especie más prometedora dentro de la acuicultura.

La Tilapia, como la mayoría de los peces tiene diferentes requerimientos nutricionales según su estado de producción, siendo más carnívoras durante los primeros estados y más omnivoras en las siguientes etapas

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR
  • winfish trucha

    TRUCHA

    Tanto las Truchas como los salmones se incluyen en la familia denominada Salmonidae y dentro de ella se encuentran las especies más conocidas que son cultivadas con fines comerciales deportivos o de consumo, construyendo una industria con un amplio espectro.

    La Trucha es una especie carnívora entomófaga con tendencia al consumo de peces. Las dietas para larvas y alevines de Trucha requieren un contenido proteico y de energía más alta que las correspondientes a peces más grandes. Los alevines y juveniles se alimentan con contenidos entre 45 y 50% de proteína y el 15% de grasa; mientras que los peces adultos pueden crecer con un 40% de proteína y 10-12% de grasa.

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR
  • winfish bagre

    BAGRE

    El Bagre de canal es uno de los peces cuyo potencial comercial es muy provechoso, debido a que su carne blanca consistente y de sabor delicado representa una excelente alternativa en la acuicultura debido a su rápido crecimiento, fácil domesticación y adaptación a diversas condiciones ecológicas.

    El Bagre de canal (ictalurus punctatus) es una especie nativa de América que habita principalmente en los ríos tributarios del Golfo de México. Actualmente se puede encontrar distribuido en presas, ríos y lagos de los estados de Morelos, Michoacán, Tamaulipas, Sinaloa, Nuevo León, Jalisco y Nayarit.

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR
  • winfish especies marinas

    ESPECIES MARINAS

    El avance de las tecnologías de acuicultura abre cada vez más, la oportunidad hacia la investigación y la producción a escala comercial, de una mayor variedad de peces marinos. Esto aumenta el reto para los investigadores y las empresas de nutrición acuícola para entender mejor la lista de requerimientos nutricionales de estas especies de peces. Tal vez el activo más importante en el desarrollo y la mejora de las dietas para las especies marinas recién cultivadas, es tener una amplia experiencia en la formulación de alimentos para una variedad de especies, así como de los requerimientos para su producción y conocer las necesidades del mercado. Belenes en conjunto con nuestro socio tecnológico Zeigler Bros. Contamos con la historia y la reputación en la formulación y fabricación de una variedad de alimentos, esta experiencia se ha incluido en el desarrollo de nuevas formulaciones para las especies marinas de Totoaba, Lobina Rayada, Robalo, Jurel y Dorada.

    Nuestra tecnología es la misma que Zeigler tiene en USA sumada a una amplia experiencia formulando y produciendo dietas para una variedad de salinidades y sistemas de estanques a jaulas y sistemas de recirculación. Nuestra empresa trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar los productos adecuados y métodos de alimentación para cada situación, luchando por la mejora constante a través de la investigación y la colaboración del cliente.

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR