granja

Belenes alimento para animales de granja

Aves de postura

AVES DE POSTURA

Desarrollo de Pollas

Alimento completo para pollas de postura en crecimiento y desarrollo con un 15 % de proteína cruda. Ofrecer a libre acceso a partir de la sexta semana y hasta alcanzar un 5% en la producción de huevo. En presentación migaja bolsas de 40 Kg.

Postura 16%

Alimento completo para gallinas de postura en la etapa de producción de huevo, formulado con los requerimientos óptimos de energía, calcio y fósforo para una adecuada formación del cascaron, contiene pigmentos naturales. En presentación migaja bolsas de 40 Kg.

Aves mil (Desarrollo y apostura)

Alimento científicamente balanceado para cubrir las necesidades nutricionales de las aves de postura en sus etapas de desarrollo y postura, formulado con el calcio necesario para una adecuada formación del cascaron. En presentación migaja bolsas de 40kgs

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR
  • pollos engorda

    POLLOS DE ENGORDA

    Iniciador Pollos Mil

    Alimento completo para pollos de engorda en su etapa de iniciación, formulado científicamente con materias primas de excelente calidad, ofrecer a partir del primer día de edad y hasta la tercer semana, la presentación del producto es en migaja, viene en sacos de 40 Kg. y 5 Kg. Ofrecer a libre acceso durante toda la etapa asegurar tengan siempre disponible agua potable y fresca todo el día

    Finalizador Pollos Mil

    Alimento completo para pollos de engorda en su etapa de Finalización, formulado científicamente con materias primas de excelente calidad, ofrecer a partir de la tercera semana de edad y hasta finalizar la engorda; la presentación del producto es en migaja, viene en sacos de 40 Kg. y 5 Kg. Ofrecer a libre acceso durante toda la etapa asegurar tengan siempre disponible agua potable y fresca todo el día.

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR
  • Alimento cerdos

    CERDOS

    Crecimiento y Desarrollo Cerdos Plus

    Alimento completo para cerdos en la etapa de los 30kgs de peso a los 70 o 75kgs de peso, formulado en base a aminoácidos esenciales y energía con un 16% de proteína, contiene promotores de crecimiento y saborizante. Ofrecer a libre acceso durante toda la etapa asegurar tenga siempre disponible agua potable y fresca todo el día. Presentación peletizado bolsas de 40kgs.

    Engorda Cerdos Plus

    Alimento científicamente balanceado en base a aminoácidos y energía para cubrir las más altas necesidades nutricionales de los cerdos en la etapa de engorda, de los 70 Kg. al peso de mercado. Contiene aditivos y saborizante ofrecer a libre acceso y asegura que cuenten con agua potable y fresca todo el tiempo, contiene un 14% de proteína cruda. Presentación peletizado bolsas de 40kgs

    Iniciador Cerdos Mil

    Alimento medicado en dosis preventiva para diarrea y adicionado con promotores de crecimiento y saborizante. Ofrecer Iniciador Cerdos Mil a los lechones a partir de los 35 días cuando aun están lactando en pequeñas cantidades y varias veces al día esto para destetes a los 42 días; y una vez destetados ofrecer a libre acceso hasta alcanzar los 30 o 35 Kg de peso. En presentación peletizado y bolsas de 40kgs.

    Crecimiento y Desarrollo Cerdos Mil

    Alimento completo para cerdos en la etapa de los 30kgs de peso a los 70 o 75kgs de peso, formulado científicamente con un 15% de proteína cruda, contiene promotores de crecimiento, aditivos nutricionales y saborizante que aseguran resultados. Ofrecer a libre acceso durante toda la etapa asegurar tenga siempre disponible agua potable y fresca todo el día. En presentación peletizado y bolsas de 40kgs.

    Engorda Cerdos Mil

    Alimento completo de Mini Pellet con un 17.5% de proteína y formulado científicamente para lograr un buen desarrollo en la etapa de iniciación, alimento científicamente balanceado con un 13% de proteína cruda para cubrir las necesidades nutricionales de los cerdos en la etapa de engorda, de los 70 Kg. al peso de mercado, contiene aditivos y saborizante. Ofrecer a libre acceso y asegura que cuenten con agua potable y fresca todo el tiempo. En presentación peletizado y bolsas de 40kgs. 

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR
  • ganado de engorda

    GANADO ENGORDA

    Engorda Ganado Mil

    Alimento con un 11% de proteína, balanceado científicamente, proporciona un alto nivel de fibra ideal para el ganado de engorda en potrero o corral, es necesario complementar con forraje de relleno, ofrecer Engorda Ganado Mil a libre acceso. Utilizar principalmente a partir de los 300 Kg. de peso y hasta su venta al mercado Presentación en harina y envasado en 40 Kg.

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR
  • alimento para cabballos

    CABALLOS

    Caballos Mil

    Alimento completo compuesto por un mini pellet y granos rolados avena y cebada con 11% de proteína , formulado científicamente , con materias primas de excelente calidad, contiene vitaminas A, D, E, K y del complejo B, minerales quelatados y antioxidantes. Ofrecer para mantenimiento el 1.5% del peso corporal del caballo y el 2% para caballos en trabajo, complementar con heno de buena calidad, tener siempre disponible agua fresca y limpia. En presentación de sacos de 40 Kg.

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR
  • alimento gallos de pelea

    GALLOS DE PELEA

    Gallo de Pelea plus

    Alimento completo para gallos en la etapa de preparación con 15% de proteína, balanceado científicamente y elaborado con ingredientes seleccionados de primera calidad, adicionado con vitaminas, aminoácidos y minerales que cubren los requerimientos de las aves de pelea, logrando alcanzar un excelente rendimiento físico durante su preparación, obteniéndose gallos ligeros y vigorosos, su presentación contiene un mini-pellet café, un mini-pellet de alfalfa verde, un mini-pellet proteico rojo (calfmana) y granos seleccionados, envasado en 40 Kg.

    Pura Bravura

    Alimento completo Premium para gallos en preparación con 17% de proteína, balanceado científicamente y elaborado con ingredientes seleccionados de primera calidad, adicionado con vitaminas, aminoácidos y minerales que cubren los requerimientos de las aves de pelea, logrando alcanzar un excelente rendimiento físico durante su preparación, obteniéndose gallos ligeros y vigorosos, su presentación contiene un mini-pellet café, un mini-pellet proteico rojo (calfmana), partícula extruida rica en vitaminas, minerales y proteína proveniente del pescado y granos seleccionados, envasado en 40 Kg.

    Gallos Mil

    Alimento completo para gallos de pelea en la etapa de descanso, con un 12% de proteína cruda formulado científicamente en base a aminoácidos y energía disponible, elaborado con materias primas de excelente calidad, la presentación del producto es en granos, envasado en sacos de 40 Kg., durante toda la etapa asegurar tengan siempre disponible agua potable y fresca todo el día.

    Entre Combate

    Alimento completo para gallos de pelea en la etapa de descanso, con un 15% de proteína cruda formulado científicamente en base a aminoácidos y energía disponible, elaborado con materias primas de excelente calidad, la presentación del producto es en mini–pellet, en sacos de 40 Kg., durante toda la etapa asegurar tengan siempre disponible agua potable y fresca todo el día.

  • HACER PEDIDO
  • DONDE COMPRAR