nosotros

HISTORIA

PRONUA, SA de CV, nace en 1974 en Jalisco vendiendo alimento para ganado, con el transcurso del tiempo y la experiencia en nutrición animal, incursiona también en el segmento de alimentos para peces y mascotas; desde entonces en Pronua comercialmente conocida como grupo Belenes respaldamos la calidad de nuestros productos y procesos bajo las más estrictas normas de inocuidad alimentaria.

Contamos con certificaciones internacionales, tales como HACCP (Hazard Analysis and Critical Points) e ISO 22000:2005, cumplimos con los requisitos legales de la Reglamentación Oficial Mexicana SAGARPA y FDA (Food and Drug Administration) de USA.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del mercado de nutrición animal a través de nuestras marcas con calidad garantizada y un valor agregado, con un compromiso de responsabilidad social y rentabilidad.

VISIÓN

Incrementar nuestra participación dentro del mercado nacional y posicionarnos como la mejor empresa en la producción y comercialización de alimentos para animales, reconocida por la calidad de nuestros productos y servicios, la constante innovación de procesos y el desarrollo y apreciación del factor humano.

Pronua iso 22000

Pronua comercialmente conocida como Grupo Belenes o BLN, en cada una de sus unidades de negocio tiene una evolución constante y visible en los productos que ofrece, la cual incluye desarrollo de nuevos productos y extensión de línea de productos las cuales participan en distintos canales.

Gracias al perfil de nuestras marcas y a los diferentes segmentos a los que van dirigidas, representa nuestra visión de negocios, innovación y que somos una empresa que entiende al mercado y se adapta a los cambios de nuestro sector.